Terapia Arc-En-Ciel 

Profesora de yoga, masajista & entusiasta de la salud...

1/1

Al comienzo de 2014 decidí de hacer algunos bastante grandes cambios en mi régimen de belleza, comenzando con mis productos de cuidado del cabello. Ya me había  deshecho de las cremas y lociones cuya lista de ingredientes era más larga que mi brazo izquierdo y lleno de cosas que no podía pronunciary tampoco buenoo para el cuerpo, pero yo todavía estaba usando champús y acondicionadores que no estaban haciendo nada bueno a mi hermoso cabello caribe . Al crecer, mi hermana y yo le dimos a mi madre tanto infierno para estar con nuestro padre (que era un hombre negro guapo) y por lo tanto la entrega a nosotras el legado de pelo afro. Durante años queria por lo que no tenía, el pelo liso! Esa actitud ingrata ahora ha cambiado y ahora estoy abrazando mis rizos. Me di cuenta de que simplemente no estaba cuidando de ellos adecuadamente ni con el producto adecuado.

Busqué productos naturales para el cuidado del cabello afro y decidí darlos una oportunidad. Ha sido 2 anos y mi cabello está transformado. Ahora, si sólo podría crecer más rápido:) ... Mi búsqueda de un enfoque natural más casera a mi régimen de belleza no terminó allí; Empecé a hacer cremas exfoliantes  para mantener mi piel suave. Todos los ingredientes son naturales, orgánicos y de origen del comercio justo cuando pueden ser, de manera que lo que pones SOBRE tu cuerpo es tan bueno como lo que pones DENTRO tu cuerpo ....

 

Los aceites esenciales son una maravillosa manera de tratar una variedad de síntomas de forma natural y que añaden aromas encantadores a exfoliantes, cremas y/o para utilizar alrededor de la casa en general. Exfoliantes corporales Arc-En-Ciel ayudan el proceso de renovación y la regeneración natural de la piel mientras los aceites vegetales hidratan la piel sin obstruir los poros (a diferencia de los aceites minerales) y ayudan al cuerpo a absorber los aceites esenciales.

Scrublicious Exfoliantes

  • Exfoliante Corporal relajante:

Aceite esencial de lavanda es conocida por sus propiedades calmantes y se combinan con el alivio del dolor de la calidad del aceite esencial de menta y el efecto estimulante del aceite esencial de limón este exfoliante ayuda a reducir el estrés y la ansiedad mientras suaviza la piel.

  • Exfoliante Corporal Refrescante:

Este exfoliante deja la piel radiante y renovada. El aceite esencial de limón tiene un efecto de limpieza y es útil para estimular el sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios. El aroma fresco distintivo del aceite esencial de menta y su capacidad descongestionante tiene un efecto revitalizante.

 

  • Exfoliante Corporal Desintoxicante:

Esta mezcla de citricos de aceites esenciales de limón, pomelo, limón y árbol de té limpia el cuerpo de toxinas, estimula el sistema linfático. Ademas el aceite de árbol de té es un antioxidante bien conocido.

  • Exfoliante Corporal Calmante:

Ambos aceites mejorana y menta esenciales poseen propiedades analgésicas que calman los músculos. El aceite esencial de cypress ayuda a aliviar el dolor muscular y dolores y mejora la circulación mala.

  • Exfoliante Corporal Vigorizante:

El aceite esencial de limoncillo no solamente tiene un olor dulce encantadora, una de sus habilidades es para regenerar el tejido conectivo. También ayuda elevar el estado de ánimo, mientras que el aceite esencial de lavanda alivia la tensión .

Alisarla Exfoliante Facial

  • Exfoliante Facial:

Arcilla bentonita, sales del Himalaya, jugo de limón, aceite cruda de coco y aceite esencial de arbol de té. Arcilla bentonita tiene la maravillosa cualidad de absorber toxinas y el jugo de limon y el sal de Himalaya ayudan a aclarar las manchas . Una mezcla de purificación y sanación para dejar su piel radiante.

Pintura Facial Hydratante

  • Máscara facial de aguacate: 

Una pasta cremosa de carne del aguacate, arcilla bentonita, la miel y el jugo de limón para nutrir profundamente y curar las pieles secas .