Terapia Arc-En-Ciel 

Profesora de yoga, masajista & entusiasta de la salud...

1/3

Un enfoque holístico a la vida para promover un estilo de vida saludable a través del ejercicio, la nutrición, masaje y una actitud divertida ante la vida.

Un Poquito Sobre Este Sitio Web:

 

Terapia Arc-En-Ciel es el proyecto de Raphaelle Romana, profesora de yoga, It's Yoga International entrenador y masajista que viaja en busca de aventura y estilo de vida saludable. En francés, arc-en-ciel significa arco iris. Desde siempre me gustan los arco iris; la gama de colores, sus apariciones casí mágicas, el sentimiento de alegría que me invade cada vez que veo uno. Para mí es símbolo de esperanza y un sinfín de posibilidades.

 

Es con el mismo espíritu que decidí crear este sitio web: esperanzador y positivo. Francesa, de raices franco caribeñas, mi pasión por viajar, hizo que Francia no ha sido mi casa en los últimos 22 años. Actualmente vivo en Sevilla, España. Soy muy apasionada por todo lo relacionado con la salud, la condición física y el bienestar en general. Este sitio web es un lugar para compartir mis pasiones y conocimientos con el fin máximo de inspirar a otros a mejorar su bienestar general.

 

Practico yoga desde más de 20 años, pero fueron necesarios 10 años de práctica para darme cuenta de que quería compartir esta gran pasión. Después de terminar mi primera formación, aún no estaba segura que, en realidad, quería enseñar ... Sin embargo, el sentimiento de alegría y gratitud que me inundó después de impartir mi primera clase fue tan fuerte que inmediadamente desaparecieron las dudas y supe que iba a enseñar yoga durante mucho tiempo.

 

 

 

 

 

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon